OSDE Neo: ahora, de 18 a 27 años inclusive

La propuesta para nuestros socios titulares más jóvenes extendió su rango etario.

12/10/2018

Los veintipico de hoy no son los mismos que los de ayer: somos más conscientes de que la vida está llena de posibilidades, de que ya no estamos obligados a cumplir con mandatos que no nos representan y de que subordinar nuestras elecciones a la mirada –o al “like”- de los demás no nos hace nada bien. En OSDE Neo lo sabemos, por eso nos acomodamos a vos y a la manera en que experimentás esta etapa: ahora, nos extendemos desde los 18 hasta los 27 años inclusive.

La frescura con la que tomás tus decisiones y la libertad con la que vivís tu día a día se contagia, se viraliza como el meme más gracioso de las redes sociales. Mostrás tu mundo, contás tus ideas, las compartís, seguís tu plan y recibís consejos, pero siempre te guiás por lo que te hace feliz. Y eso es un buen síntoma: cada vez somos más los que sabemos que un like es un like, y que no va a cambiar nuestra historia.
 
 
 
 
 

OSDE Neo 18/27: todo lo que necesitás saber

 

Tengo entre 26 y 27 años. ¿Vuelvo a ser OSDE Neo?

 
Sí. Serás OSDE Neo hasta el día de tu cumpleaños 28.
 
 

¿Qué implica pasar de la categoría Joven a la Neo?

 
Eso significa que, a partir de la facturación del 1 de noviembre de 2018, el monto de la tuya será menor que la de la anterior, ya que comenzarás a abonar la tarifa correspondiente a la categoría OSDE Neo, que es más económica que la Joven.
 
 

Volví a ser OSDE Neo. ¿Necesito hacer algún trámite para comenzar a abonar la tarifa con descuento?

 
No necesitarás realizar ninguna gestión para acceder a él.
 
 

Volví a ser OSDE Neo. ¿Seguiré teniendo la misma cobertura?

 
Sí. Tu cobertura solo se modificará si bajás o subís de plan.
 
 

Tengo entre 18 y 27 años. ¿Voy a recibir una nueva credencial?

 
Solo recibirán un nuevo plástico aquellos socios que cumplan 26 años a partir de noviembre de 2018. Si no recibís una nueva credencial, podrás continuar usando la que ya tenés.

 

Tengo 26 o 27 años. ¿Cómo se verá mi Credencial Provisoria Móvil?

 
A pesar de que tu credencial plástica seguirá viéndose azul, al ingresar a la app OSDE Móvil, tu credencial provisoria digital tendrá la estética de OSDE Neo. Descargá nuestra app y comenzá a usarla:
 
   
 
 
 
 
 

¿Todavía no sos OSDE Neo?

 
Queremos que conozcas todo sobre la cobertura y beneficios que podemos ofrecerte. Cualquier duda es bienvenida.