OSDE, la mejor obra social y prepaga según rankings de 2018 y 2019

En diversos sondeos del año pasado y este, nuestra empresa ocupa el primer puesto en el sector Salud de Argentina.

30/4/2019

Desde hace muchos años, OSDE encabeza la mayoría de los rankings del sector Salud. En esta nota, te mostramos todos los estudios de 2018 y 2019 que ubican a OSDE en el primer puesto de sus listas sectoriales y, de ese modo, la distinguen como la mejor obra social y prepaga de Argentina.
 
 

Rankings de 2018 y 2019 en los que OSDE se destaca por sobre otras obras sociales y prepagas

 
 

Ranking total de prestigio empresario

 
Revista Prensa Económica – 17° edición (enero 2019)

Este estudio evalúa la percepción de ejecutivos y directivos sobre la imagen general de las empresas y los atributos que hacen a su prestigio. Con un predominio muy claro, casi el 50% de los encuestados eligió a OSDE en la primera mención y, de ese modo, mantiene el liderazgo en el rubro Servicios Médicos.
 
 
 
 
 

Ranking de reputación online

 
Revista Mercado – 8° edición (enero 2019)
 
Según este análisis, OSDE es líder en el rubro Medicina Privada y ocupa el puesto N° 3 en el ranking general de empresas con mejor reputación online del país. Para su elaboración, se tuvieron en cuenta atributos como desempeño 1.0 (diseño, actualización e información de la web), desempeño 2.0 (comunicación y acciones de la empresa en portales, buscadores, redes) y sinergia online/offline (integración de las iniciativas tradicionales y online).
 
 
 
 
 

Las firmas que mejor manejan el talento

 

Merco Talento - 5° edición (diciembre de 2018)


Este ranking. elaborado por Merco, evalúa a las compañías más atractivas de la Argentina a la hora de fidelizar y atraer los mejores recursos humanos. OSDE lo encabeza por quinto año consecutivo y se destaca como la mejor obra social/prepaga.
 
 
 
 
 
Las 100 empresas con mejor reputación del país
 
Suplemento económico de Clarín - 9° edición (septiembre de 2018)

Este estudio, elaborado por Merco, tiene como objetivo medir la reputación corporativa a partir de la consulta a directivos, periodistas, analistas financieros, líderes de opinión y funcionarios públicos, entre otras fuentes. OSDE se lleva el primer puesto por noveno año consecutivo y se afirma como la mejor obra social/prepaga.
 
 
 
 
 
 
 
 

Las 100 mejores en imagen

 
Revista Apertura – 16° edición (marzo de 2018)

Este ranking fue armado por SEL Consultores a partir de una encuesta a 260 líderes de opinión (190 empresarios, 35 consultores y 35 periodistas especializados) en la que se analizan 11 atributos que hacen a la percepción de una compañía. OSDE obtiene el primer puesto en el rubro de Medicina Prepaga.
 
 
 
 
 
 

¿Necesitás más razones para optar por OSDE?


Conocé todos los beneficios de asociarse a OSDE.