OSDE Cruce Tandilia 2017: una carrera entre las legendarias sierras de Buenos Aires

Una vez más se realizó en Tandil esta competencia para apasionados por el deporte y la aventura.

3/1/2017

“En la carrera surge algo mágico y todo se transforma”, dijo Daniel Simbrón, el ganador de los 60K de OSDE Cruce Tandilia 2017. Y quizás no exista una mejor manera de describir esta experiencia, que se reeditó por séptima vez en 2017: se trata de una competencia de trail y cross running en la que miles de participantes recorren 10, 21, 42 o 60 kilómetros de caminos rurales desafiando la pendiente de las sierras tandilenses, los terrenos pedregosos e irregulares de la zona y temperaturas que pueden rozar los 35 grados centígrados en pleno verano. Una verdadera aventura.


La carrera, como todos los años, se realizó en dos etapas, que se distribuyeron entre el sábado 7 y el domingo 8 de enero de 2017.
 

 
 
La clasificación estuvo determinada por el tiempo que le llevó a cada corredor completar las dos fases. Este tiempo fue cronometrado a través de un sistema de chip.


La participación podía ser individual o por equipos. En este último caso, los dos integrantes debían completar juntos la totalidad del recorrido, no por relevos.


La partida y la llegada fueron en la pista de atletismo del Complejo Polideportivo Municipal, Lago del Fuerte, Tandil. 
 
 

¿Querés enterarte de todas nuestras actividades?

 
Seguí nuestras redes sociales y visitá nuestra web para enterarte de todas las novedades y eventos de OSDE.