OSDE compartió su gestión sustentable con otras organizaciones

Se dio en el marco del Making Global Goals Local Business, una reunión de líderes locales y mundiales cuyo objetivo es promover el desarrollo sostenible y la innovación en las empresas.

4/5/2018

El 25 y 26 de abril se llevó a cabo en La Usina del Arte el Making Global Goals Local Business, un encuentro de alto nivel que reunió a líderes locales y mundiales de las empresas, la sociedad, el gobierno, las redes locales del Pacto Global y las Naciones Unidas.

El objetivo principal de este evento se centró en difundir cómo, a través de la innovación, las empresas pueden crear soluciones para abordar los desafíos del desarrollo sostenible, promover prácticas comerciales responsables y aprovechar las nuevas oportunidades que se encuentran dentro de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

OSDE, firmante del Pacto Global, fue una de las cuatro empresas de la Argentina que recibió a un contingente de visitantes de organizaciones nacionales e internacionales interesadas en conocer sus políticas y acciones sustentables.

Tras una breve presentación de su historia, su filosofía y sus valores, se abordaron los tres ejes de trabajo para la gestión sustentable, con ejemplos testimoniales de cada uno. También se habló del funcionamiento de una amplia red de referentes de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en todas las filiales de OSDE del país, fundamental para el desarrollo de actividades, programas y proyectos que creen valor social, ambiental y económico.