¡No dependas del wi-fi para acceder a nuestros profesionales!

Descargá la cartilla off line desde la app OSDE Móvil y buscá especialistas e instituciones médicas sin conexión a internet.

27/8/2018

Cuando te vas de vacaciones, cuando te encontrás en la calle y te quedás sin crédito, cuando estás en un lugar en el que no hay señal: siempre es útil llevar con vos, a donde vayas, la versión off line de nuestra cartilla médica, que podés descargar desde nuestra aplicación OSDE Móvil. En esta nota te contamos cómo usarla.
 
 

Accedé a la versión off line de la cartilla médica en 3 pasos

 

 

Paso 1:

 
Descargá la app OSDE Móvil en tu celular.
 
 
 
 
 

Paso 2:

 
 
 
 
Dirigite a Cartilla Médica > Cartilla off line.

Allí se abrirá una pantalla en la que podrás especificar la provincia y las especialidades que te interesen. Por defecto, aparecerán ya tildados los centros de guardia y los sanatorios para internación. Te recomendamos dejarlos seleccionados ya que, ante una urgencia, pueden resultar de utilidad.

Por otro lado, para que la cartilla off line no sea muy pesada, te aconsejamos que, si ya tenés a tus especialistas de preferencia, los agregues a Mi Cartilla para que ya te queden registrados sus medios de contacto.

Luego, cliqueá en Descargar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paso 3:

 
 
 
¡Listo! Cada vez que quieras buscar especialistas e instituciones médicas sin conexión a internet, ingresá a
Cartilla Médica > Cartilla off line > Buscar prestadores.

Allí podrás encontrar al profesional o centro que desees, indicando provincia, localidad, rubro y especialidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Importante: recordá que, si existen cambios en nuestra cartilla on line, no se replicarán automáticamente en la off line. Por eso, para mantenerla actualizada, te aconsejamos descargártela, al menos, una vez por mes.