Conocé las tendencias, los cambios y lo que viene en el mundo millennial

Te invitamos a realizar un recorrido por las innovaciones más importantes que se están dando en el campo de la tecnología, la cultura, los vínculos y la sociedad.

29/4/2019

Si tenés entre 18 y 35 años y te interesa conocer sobre economía, trabajo y emprendimientos, innovación y creatividad, o sobre las nuevas concepciones del amor y la pareja, no podés faltar a Proxi: exploraciones sobre lo próximo. En esta charla, Sebastián Campanario, Tamara Tenenbaum y Sofía Terrile nos proponen realizar un recorrido por las principales transformaciones que se están produciendo en el campo de la tecnología, la cultura, los vínculos y la sociedad en general.
 
Además abordan, en particular, el territorio de inquietudes millennial: ¿cómo formarse para un  mercado de trabajo que está cambiando en forma drástica?, ¿cuál es la mejor hoja de ruta para el aprendizaje permanente?, ¿cómo relacionarse con los afectos?
 

Proxi: exploraciones sobre lo próximo.

Disertantes: Lic. Sebastián Campanario, Lic. Tamara Tenenbaum y Lic. Sofía Terrile.

 
Sebastián Campanario es periodista y economista (TEA y UBA). Brinda regularmente seminarios en distintas universidades, fue asesor de la CEPAL y del PNUD, y es miembro del Instituto Baikal. Actualmente es columnista de economía no convencional y creatividad en el diario La Nación.
 
Tamara Tenenbaum es licenciada en Filosofía (UBA). Trabaja como subeditora de La Agenda BA, como redactora en Revista Joy y en Revista Maleva, y como docente universitaria.
 
Sofi Terrille es licenciada en Comunicación Social Periodística (UCA). Es redactora de la sección Economía y Negocios del diario La Nación, y profesora adjunta de periodismo económico (UCA).
 

¿Cuándo?

 
Jueves 13 de junio de 2019 a las 18.30. Acreditación a las 18.
 

¿Dónde?

 
Salón Auditorio Ing. Héctor Amorosi. Av. Leandro N. Alem 1067, 2° subsuelo, CABA. Cupos limitados.
 
Entrada libre y gratuita, con inscripción previa hasta agotar la capacidad de la sala.
Podés venir con un acompañante que no sea socio de OSDE.
 
 
 
¿Querés enterarte de todas nuestras actividades?
 
 Seguí nuestras redes sociales y visitá nuestra web para enterarte de todas las novedades y eventos de la Fundación OSDE