En OSDE lanzamos Flux, un plan de salud innovador y 100% digital, especialmente diseñado para jóvenes desde 18 hasta 35 años que buscan una experiencia ágil, flexible y a la medida de sus necesidades.
Se trata de una cobertura que te permite acceder a toda la calidad y el respaldo de OSDE de una manera completamente renovada. Desde tu celular o cualquier dispositivo móvil, vas a poder gestionar todo lo relacionado con tu salud, sin papeles ni trámites innecesarios.
La principal característica de este nuevo plan es su naturaleza digital. No vas a tener que hacer ningún tipo de trámite de forma presencial, tener credenciales o documentación física, ahora lo llevás en tu smartphone a todos lados.
A través de nuestra app, podés acceder a una amplia cartilla de profesionales, solicitar turnos, realizar consultas médicas por videollamada, gestionar autorizaciones y reintegros de forma rápida e intuitiva. Es la solución perfecta para quienes tienen un estilo de vida dinámico y prefieren la inmediatez.
Además, Flux incluye una cobertura integral que abarca desde consultas médicas y estudios de diagnóstico hasta internación y urgencias, siempre con el respaldo de la cartilla de prestadores más grande del país.
También contás con acceso a programas de prevención y bienestar, pensados para acompañarte en el cuidado de tu salud día a día. Descubrí el mundo Flux.
Contás con la más amplia cobertura para tu bienestar integral:
Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de estar siempre cerca, adaptándonos a las nuevas generaciones y ofreciendo soluciones que se integren de manera orgánica a su mundo. Con FLUX, queremos que te sientas tranquilo y acompañado, sabiendo que tu salud está en las mejores manos, a un solo clic de distancia.
FLUX no es solo un plan de salud; es la libertad de cuidarte a tu manera. Sumate a la experiencia digital y descubrí una nueva forma de vivir la salud. Cotizá tu plan.