Invitamos a nuestros socios a la Feria COAS de las Naciones

Si sos socio de OSDE y querés conocer las últimas tendencias en diseño, moda y decoración, solicitá tu entrada VIP sin cargo y acercate a La Rural del 16 al 26 de noviembre.

15/11/2018

La Feria de las Naciones que organiza COAS a total beneficio de los hospitales públicos del país reúne a artesanos y fabricantes de diversos países, tanto del rubro de la vestimenta como del de los accesorios, que presentarán sus productos a precios promocionales. También habrá distintas actividades para toda la familia: espectáculos al aire libre, sorteos, plazas de descanso, bares gourmet y patio de comidas.
 
 
Feria COAS de las Naciones
Del 16 al 26 de noviembre en La Rural.
 
 

¿Te gustaría asistir?

 
 
Suscribite en la web de COAS y solicitá tu entrada VIP sin cargo. La recibirás en tu correo electrónico dentro de las siguientes 24 horas y podrás presentarla desde tu dispositivo móvil para ingresar sin demoras a partir del 16 de noviembre a las 17.
 
 
 
 
Si no podés ir a la feria, también es posible conocer todos los productos disponibles en su sitio web, estés donde estés.
 
 
 

¿Te suscribiste y no recibiste tu entrada?

 
Debido a algunos inconvenientes surgidos en el sitio web de la Feria COAS de las Naciones, si ingresaste tus datos y no te llegó la entrada, podrás presentar tu credencial de OSDE y tu documento de identidad en los molinetes del predio para poder ingresar al evento.