Charla de Gastón Morales en La Plata: El ADN de nuestras decisiones

El disertante compartirá cómo detectar y corregir errores en nuestros comportamientos y decisiones cotidianas para ser más lúcidos y equivocarnos menos.

25/4/2019

¿Por qué elegimos lo que elegimos? ¿Por qué actuamos de una manera y no de otra? ¿Cómo es que nuestras acciones están mediadas por ciertos filtros y sesgos que no percibimos? El 27 de junio de 2019 a las 18.30 en el auditorio de OSDE en La Plata (Calle 50 925), el consultor en innovación y creatividad Gastón Morales intentará desentrañar esos interrogantes.

El disertante compartirá cómo detectar y corregir errores en nuestros comportamientos y decisiones cotidianas, que la mayoría de las veces no podemos detectar. A su vez, hablará de cómo cambiar para concientizar, ser más lúcidos, equivocarnos menos y ser más justos. Se tratará de una conferencia gratuita y abierta a la comunidad, con cupos limitados.
 
 

Sesgos cognitivos: un tema central en la charla

 
Gastón Morales desarrollará el concepto de “sesgo cognitivo” y hará foco en las siguientes cuestiones:
 
  • ¿Qué son?
  • ¿Cómo funcionan?
  • ¿Cuál es el impacto de no reconocerlos?
  • ¿Qué podemos hacer para minimizar sus efectos?
  • ¿Cuáles son los más frecuentes en nuestra vida cotidiana?
 
 

Dónde y cuándo


27 de junio de 2019, de 18.30 a 20 horas.

Auditorio de OSDE en La Plata (Calle 50 925).

Informes e inscripción: (0221) 429-9500.

Entrada gratuita con inscripción previa. Cupos limitados.

 
 

Breve bío de Gastón Morales

 
Consultor en innovación, creatividad y desarrollo personal. Coordinador del programa Neurociencias para Líderes de la Universidad de San Andrés. Speaker internacional. Más de 15 años de experiencia como gerente de marketing y comercial en numerosas multinacionales. Columnista en FM Blue 100.7, FM Delta 90.3, El Cronista Comercial, suplementos PyMES, BAE y Multitaskers AMEX. Profesor universitario de grado, posgrado e in company para las universidades de San Andrés, UCA, UBA, CEMA e IUEAN.