Estos son nuestros regalos para vos y tu bebé

Conocé todo lo que pensamos para que su primer año sea, aun, más especial.

17/7/2017

Se acerca una etapa única y un nuevo mundo se abre para llenar de sentido cada paso que des de ahora en más.

Tu vida está por dar un giro de 360 grados, pero sabemos que hay algo que no cambia: tu necesidad de contar con la tranquilidad de que estamos cerca tuyo para que puedas disfrutar cada día del crecimiento de tu hijo.

Por eso, además de ofrecerte todos los servicios de salud que vas a precisar en los meses que se aproximan, te brindamos regalos que van a formar parte de momentos especiales que vas a compartir con tu bebé:

 

Bolso maternal OSDE

 
A partir del séptimo mes de gestación o hasta el sexto mes de vida de tu hijo podés acceder a este bolso presentando tu credencial y documento de identidad en tu Centro de Atención Personalizada más cercano. Contiene un cambiador y diversos productos para el cuidado de la salud e higiene de tu bebé.
 
INFORMACIÓN ACTUALIZADA PARA EL PERÍODO DE AISLAMIENTO POR COVID-19: por esta situación particular que estamos atravesando, en la que el distanciamiento social es clave para cuidarnos entre todos, no es posible entregar en nuestros Centro de Atención los bolsos maternales para las familias que esperan un bebé. Tampoco estamos realizando envíos a domicilio porque no tenemos garantizadas las vías de distribución. Nuestras socias podrán retirar este regalo cuando todo vuelva a la normalidad. Tienen tiempo hasta el sexto mes del bebé.
 
 

Guía para un crecimiento saludable

 
En ella encontrarás recomendaciones e información de prevención que resultan fundamentales para los primeros pasos del desarrollo de tu bebé. Fue elaborada junto a dos de nuestros prestadores médicos, el Dr. Leonardo Vázquez y la Dra. Paula Dal Din, referentes en pediatría y cuidados para los primeros años de vida. Leela aquí.
 
 
 
 

¿Consultas?

 
Ante cualquier duda o inquietud, te invitamos a contactarte con nosotros llamando al 0810-555-6733, ingresando en nuestra sección de contacto o acercándote a tu Centro de Atención Personalizada más cercano.

Esperamos que disfrutes de todos los presentes tanto como nosotros disfrutamos cuidando tu salud todos los días.