Espacio de Entrenamiento OSDE: mente sana en cuerpo sano

Porque nuestra prioridad es ayudar a cada socio a tener una vida saludable, este año llevamos adelante esta iniciativa, que combinó deporte, recreación y contacto con la naturaleza.

5/1/2017

Mente sana en cuerpo sano, dice la conocida frase de origen latino. Porque desde OSDE nuestra prioridad es ayudar a cada socio a mantener una vida saludable por dentro y por fuera, este año llevamos adelante una iniciativa que combinó deporte, recreación y contacto con la naturaleza: el Espacio de Entrenamiento OSDE.
 
 
Entre el 1 de septiembre y el 3 de diciembre, cada semana, las zonas de Palermo, Saavedra y Facultad de Derecho cambiaron de color. Camisetas violetas, conos fucsias y colchonetas celestes tiñeron esos espacios verdes y contagiaron energía a los más de 1.000 inscriptos que asistieron a los encuentros a lo largo del ciclo.
 
 
Acompañados por un equipo de profesionales dirigido por el entrenador Pablo Benadiba, los socios pudieron disfrutar de clases de 90 minutos divididas en tres partes:
 
 
 
  • Un circuito funcional con elementos.
  • Una salida aeróbica.
  • Un cierre grupal con ejercicios.
 
 
Solos o acompañados por hijos, amigos, parejas o mascotas, los participantes –de entre 18 y 82 años- concurrieron al Espacio con motivaciones muy diversas: para sentirse bien, para charlar con otras personas… ¡hasta para bajar de peso porque se acercaba un casamiento!

 

Desde el Espacio de Entrenamiento OSDE fomentamos la vida sana no solo a través de actividad física sino también de regalos especiales. Por eso, cada participante recibió productos de higiene personal, indumentaria y snacks para seguir cuidándose por dentro y por fuera en su día a día.
 
 
espacio de entrenamiento osdeespacio de entrenamiento osdeespacio de entrenamiento osdeespacio de entrenamiento osdeespacio de entrenamiento osde
 

 

Los asistentes al Espacio de Entrenamiento OSDE opinaron

 

Espacio de Entrenamiento OSDE en números

 
  • 1.015 inscriptos.
  • 17.832 vistas en la web.
  • 467 mails de consultas.
 
 

¿Querés enterarte de todas nuestras actividades?

 
 
Seguinos en las redes sociales y visitá nuestra web para enterarte de todas las novedades y eventos de OSDE.