Erri De Luca en el Auditorio OSDE de la ciudad de Buenos Aires

El jueves 31 de mayo, el reconocido escritor italiano conversará con Eugenia Zicavo sobre su obra, sus recorridos literarios y su compromiso político permanente. 

2/5/2018

Dueño de una vasta producción, las novelas de Erri De Luca están atravesadas por experiencias de vida asociadas a la infancia, a la madurez y a las tragedias humanitarias. Sus trabajos gozan de una gran popularidad en el mundo entero y fueron traducidos a más de veinte idiomas. El jueves 31 de mayo, el reconocido escritor italiano conversará con Eugenia Zicavo sobre su obra, sus recorridos literarios y su compromiso político permanente.
 
Erri de Luca es un célebre novelista, traductor y poeta italiano. Participó en el movimiento del ‘68 y fue miembro del grupo Lotta Continua. Es autor de más de cincuenta obras, entre las que se destacan El contrario de uno (2003), Los peces no cierran los ojos (2011) y El crimen del soldado (2012). Es considerado uno de los autores italianos más importantes de todos los tiempos. Obtuvo varios galardones como el Premio France Culture y el Femina Étranger en Francia, y el Premio Petrarca en Alemania.
 
Eugenia Zicavo es socióloga y periodista. Participa regularmente en emisiones culturales de TV.
 
 
Erri de Luca. Un encuentro con su obra.
Jueves 31 de mayo a las 18 (acreditación a las 17.30).
Salón Auditorio Ing. Héctor Amorosi.
Av. Leandro N. Alem 1067 – 2° subsuelo – C.A.B.A.
 
Entrada libre y gratuita, con inscripción previa hasta agotar la capacidad de la sala. Para reservar tu lugar, ingresá aquí o comunicate al 0810-333- 36733. 
 
Transmisión simultánea por teleconferencia a las filiales OSDE de todo el país.
 
 

¿Querés enterarte de todas nuestras actividades?

 
Ingresá en la web o seguinos en las redes sociales para enterarte de todas las novedades y eventos de la Fundación OSDE
 
  /fundacionosde
  @artefundosde
  /FundacionOSDEOficial
  @artefundosde