¿Conocés nuestros canales de comunicación?

Te invitamos a descubrir cuáles son las vías de contacto y atención que te ofrecemos.

1/3/2019

Ya sea para solicitar información sobre alguno de nuestros servicios, realizar gestiones online u offline, o hacer cualquier tipo de consulta, ponemos a disposición de nuestros socios -teniendo en cuenta que la transparencia y el acceso a la información es parte de una gestión sustentable- diversos canales de comunicación. Conocelos a través de esta nota.

 

Nuestros canales de comunicación

 

Sucursales

 
Tenemos más de 380 Centros de Atención Personalizada (CAP) distribuidos estratégicamente en todo el territorio argentino. Explorá todas las sedes.
 
 
 

Centro de Atención Telefónica

 
Es propio y cuenta con seis nodos ubicados en Capital Federal, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Tucumán.
 
Atención al socio: 0.810.555.6733.

Urgencias: 0810.8887788/0810.999.6300.
        
Riesgo de vida: 0810.666.1111.
 
 
 
 

Centro de Atención Digital

 
En 2019 abrimos este nuevo canal de comunicación en el Messenger de nuestra página de Facebook. Tanto socios como no socios pueden realizar consultas en el chat. 
 
 
 

Asesores comerciales

 
Se encuentran a disposición para encontrar el mejor plan que se adapte a cada necesidad. Si querés conocer más sobre OSDE y cómo asociarte, completá tus datos en el formulario y uno de nuestros representantes se comunicará con vos a la brevedad.
 
 
También podés presionar el botón Llamanos y comunicarte al número telefónico indicado para tu localidad.
 
 
 

Sitio web

 
Con toda la información sobre nuestros servicios, prevención, actividades y la posibilidad de realizar Gestiones Online las 24 horas, los 365 días del año.
 
 
 

Redes Sociales

 
Tenemos presencia en Facebook, YouTube, Instagram, LinkedIn e Issuu para compartir novedades y potenciar la comunicación con la comunidad.
 
 
 

Señalización digital


Consiste en un circuito de pantallas LED instaladas en las salas de espera de los CAP de OSDE, a través de las cuales transmitimos contenido, tanto institucional como vinculado con novedades de las empresas del Grupo, consejos de prevención y actividades para los socios y la comunidad. Actualmente cuenta con más de 190 pantallas ubicadas en 169 Centros de Atención Personalizada de todo el país, que permiten una comunicación diferenciada hacia nuestros socios, según su zona.
 
 
 

OSDE Informa

 
Es nuestro newsletter de alcance nacional que, desde 2017, se envía a más de un millón de socios por correo electrónico.
 
 
 

Aplicación OSDE Móvil

 
Permite acceder a información, servicios y contenidos de salud desde dispositivos móviles. Conocé todas las ventajas de OSDE Móvil.
 
 
 
 

Algunos datos sobre la gestión de nuestros canales de comunicación y atención

 
 
  • Entre 2016 y 2018 se recibieron 33.965.909 contactos a nivel nacional, ya sea de socios, empresas afiliadas, futuros socios o prestadores, entre otros. De este total, solo un 0,54% fueron reclamos.
 
  • El tiempo promedio de resolución es de 72 horas: algunos de ellos tienen resolución inmediata, pero otros requieren de un análisis posterior más complejo y detallado. Para estos casos, dentro de nuestra Gerencia de Atención Personalizada, existe un equipo específico que los gestiona e involucra a las distintas áreas relacionadas para poder brindar la mejor respuesta posible.
        
  • En Filial Metropolitana, un equipo compuesto por 24 trabajadores sociales, realizó entre mayo del 2016 y abril del 2018 172.500 visitas y re-visitas a socios durante su internación. Entre sus tareas: efectuar un seguimiento, dialogar sobre aspectos más significativos del servicio, asesorar y contener al socio y a su familia durante el proceso de internación.