Conocé OSDE a través de sus historias

Recopilamos el trabajo que venimos realizando en un formato original y lanzamos el Reporte Social 2014-2016 de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

3/4/2017

La premisa fundamental de nuestro Reporte Social 2014-2016 es compartir todo el trabajo que venimos realizando en materia de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de una manera original y dinámica, a través de imágenes, infografías e historias contadas por nuestros socios, prestadores, colaboradores y directivos.

En el reporte vas a poder conocer más sobre nuestras motivaciones, el contexto en el que tomamos decisiones con criterios sustentables y nuestros proyectos más interesantes. ¿Sabías, por ejemplo, que ofrecemos el servicio de telemedicina para empresas que se encuentran en zonas geográficas de difícil acceso? ¿O que este año comenzamos a construir en Mendoza el primer sanatorio propio de OSDE con lineamientos de sustentabilidad? ¿Y que trabajamos junto a entidades de salud públicas y privadas de todo el país brindando asesoramiento gratuito técnico, de gestión, capacitación y arquitectura sanitaria? ¿Te gustaría saber más sobre nuestro plan estratégico de sustentabilidad? ¿O qué acciones en materia de prevención realizamos para reducir los factores de riesgo y así, proteger la salud?

Entonces, te invitamos a navegar el micrositio del Reporte Social 2014-2016.