Conocé la nueva Credencial Provisoria Móvil

Presentamos la credencial que podrás generar desde tu celular y te permitirá acceder a los servicios de OSDE cuando la necesites de manera inmediata.

6/2/2018

¿Alguna vez te olvidaste o extraviaste tu credencial de OSDE y te diste cuenta cuando estabas en camino a una consulta médica? ¿O acaso tuviste que concurrir a una guardia y no tenías encima la tuya o la de tus hijos? Para facilitarte el acceso a nuestra cobertura en estas situaciones, ponemos a tu disposición la posibilidad de generar tu Credencial Provisoria Móvil o la de un integrante de tu grupo familiar desde tu celular, estés donde estés.
 
 

¿Quiénes pueden acceder a este servicio?

 
Los titulares de la asociación y sus cónyuges tendrán la posibilidad de generar su credencial y las de su grupo familiar. Los beneficiarios mayores de 18 años solo podrán generar su propia credencial.
 
 

¿Qué validez tiene?

 
La Credencial Provisoria Móvil tendrá vigencia hasta el final del día de su emisión y puede recuperarse cada vez que la necesites, incluso si no contás con acceso a internet.
 
 

Generá tu Credencial Provisoria Móvil en 4 simples pasos

 
 

(1)

 
Ingresá con tu celular en la aplicación OSDE Móvil o en la web móvil y accedé con tu usuario. Si no contás con el tuyo, tendrás que registrarte.
 
             
 
 
 
 
 
 

 

(2)

 
Hacé clic en Generá la credencial.
 

 

 

(3)

 
Indicá el motivo de la solicitud y el integrante del grupo familiar que requiere la credencial y generala.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(4)

 
Presentala junto con el documento de identidad y continuá utilizando nuestros servicios.
 
 
 
 
 
 
Descargá la app OSDE Móvil y tené tu credencial provisoria las 24 horas, los 365 días del año.