¿Cómo ser prestador de OSDE?

Si te gustaría formar parte de nuestra cartilla de profesionales, te explicamos cómo podés acercarnos tu currículum vitae para que sea analizado por nuestra Gerencia Médica.

29/3/2019

El ingreso del currículum, su evaluación por asesores médicos especializados y la eventual incorporación a nuestra cartilla son absolutamente gratuitos. En esta nota te explicamos cómo iniciar el proceso.
 

Cómo enviarnos tu CV

 

Paso 1

 
Accedé desde tu PC en la sección Quiero ser prestador de OSDE de nuestra web.
 
 
 
 

Paso 2


Si es la primera vez que vas a cargar tu currículum, cliqueá en Deseo registrarme y completá los datos solicitados.
 
 
 
 
 
Si ya lo hiciste en otra oportunidad, podrás modificar o consultar la información ya cargada ingresando con tu CUIT/CUIL y tu contraseña.
 
 
 
 
 

Paso 3

 
Completá todos los campos obligatorios (Datos Personales, Consultorios, Formación y Estudios Cursados) y guardá al finalizar la carga. Además, podés añadir tu experiencia y realizar cualquier observación que consideres necesaria (recomendado).
 
 
 

Paso 4


Cuando termines de completar todas las secciones, mandanos tu CV cliqueando en el botón que dice “Una vez completo envíenos su currículum”. En la sección Estado de mi CV, deberá decir “Enviado”.
 
 
 
 

En qué consiste el proceso de selección

 
Una vez que ingreses tu información, tu CV quedará disponible en nuestra base de datos para que, cuando se abra un cupo en tu filial, sea evaluado. En el caso de adecuarse a los criterios y necesidades de la búsqueda, nos contactaremos con vos.
 
 

¿Tenés dudas?

 
Ante cualquier consulta, podés comunicarte con el 0810.666.6733, de lunes a viernes, de 9 a 20 horas.