¿Cómo sé cuál es mi número de socio?

Conocer tu número de asociado es muy fácil: solo tenés que consultar el frente de tu credencial.

24/4/2019

Existen ciertas situaciones en las que podés llegar a necesitar tu número de socio: al registrarte en la web de OSDE, al pedir un turno con un especialista o al realizar alguna gestión en uno de nuestros Centros de Atención Personalizada. Pero, ¿cómo saber cuál es o dónde buscarlo? La respuesta es muy sencilla: solo tenés que observar el frente de tu credencial, en la parte ubicada por encima de tu nombre.
 
 
 

Las partes de tu credencial

 
 
 
 

Frente

 

Referencias:

 
Plan: puede figurar cualquiera de nuestros planes comerciales (2 210, el 2 310, el 2 410, el 2 450 o el 2 510) u otros como el 025 (subsidio por desempleo/cobertura de ley ) o el 015 (Plan Médico Obligatorio).

Vencimiento: indica la fecha en la que la credencial perderá su vigencia.

Código de seguridad (247): se utiliza para validar el uso de la credencial.

Categoría frente al IVA -gravado (G) o no gravado (NG)-: refiere al tipo de socio -si está afiliado de manera directa o por empresa-.
 
 

Dorso

 

Referencias:

 
Urgencias: número telefónico para solicitar un médico a domicilio o atención ante urgencias. Conocé más en esta nota.

Riesgo de vida: número telefónico para solicitar atención ante emergencias -cuando peligra la vida del socio-. Conocé más en esta nota.

Centro de Atención Telefónica: aquí podrás llamar para informarte acerca de los alcances de tu plan, aclarar dudas sobre tu facturación o realizar cualquier tipo de pregunta.
 
 

¿Conocés nuestra propuesta sustentable para reducir la utilización de plástico?

 
Anteriormente, cada vez que un socio realizaba el pedido de bonificaciones especiales en fármacos por su condición de paciente crónico (70%) o por estar embarazada (100%), se añadían a la credencial las marcas CX (crónicos) o MI (Plan Materno Infantil) y, por lo tanto, era necesario renovar el plástico. En el marco de nuestra propuesta sustentable, esa información se añadió a la banda magnética para que no fuera necesario generar nuevas credenciales.