¿Cómo autorizar una orden médica en forma online?

Te explicamos de qué manera podés pedir la autorización de internaciones, cirugías, medicamentos, prácticas y estudios sin moverte de tu casa.

17/7/2018

Uno de los principales objetivos que nos planteamos es ofrecer un servicio fácil de usar y práctico. Por eso, a través de la app OSDE Móvil te brindamos la posibilidad de solicitar la autorización de ciertos procedimientos médicos que la requieren, como internaciones, cirugías, medicamentos, traslados programados y algunas prácticas y estudios.

 
Recordá que las solicitudes deben realizarse, al menos, con 72 horas de anticipación a la fecha estipulada para el procedimiento.
 
 

Solicitá la autorización de internaciones, cirugías, medicamentos, prácticas y estudios

 

Paso 1:


Descargá la app OSDE Móvil y dirigite a Gestiones Online > Autorizar una prestación >  y seleccioná, según corresponda, Internación - Cirugía / Medicamentos / Prácticas - Estudios / Traslados programados.
 
           
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Paso 2:
 
Seleccioná el integrante del grupo familiar para el que querés efectuar el trámite y completá los campos. Deberás adjuntar el pedido médico y, de ser necesario, otro tipo de documentación (como el resumen de la historia clínica, resultados de estudios, entre otros). Además, tendrás que especificar qué profesional o institución realizará el procedimiento, la fecha en que se concretará y los datos para contactarte. En Detalle, podrás realizar observaciones.
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Paso 3:


Si toda la información es correcta, recibirás un correo electrónico con la autorización. En caso de que se requiera algún dato adicional, nos comunicaremos con vos para solicitártelo.
 
 

¿Todavía no tenés la app OSDE Móvil? Descargala