Si recibiste una nueva credencial de OSDE y contiene la calcomanía con la leyenda “Activame”, es necesario habilitarla para comenzar a utilizar nuestros servicios.
Para hacerlo, ingresá aquí, iniciá sesión y activá tu credencial. Si todavía no tenés una cuenta en nuestro sitio, podrás crearla ahí mismo.
A partir de ahora, tu usuario te servirá para realizar
trámites en línea, modificar datos de tu cuenta, establecer
cómo preferís recibir nuestras comunicaciones,
descargar formularios, agendar tus profesionales y visualizar qué servicios y cobertura corresponden a tu plan.
¿Es tu primera vez en OSDE? Usar tu credencial es muy fácil
Si acabás de asociarte, queremos darte la bienvenida y contarte
cómo podés realizar tu primera consulta médica programada. Es muy sencillo: deberás elegir el profesional o la institución que prefieras desde nuestra
cartilla y acordar telefónicamente el día y horario de atención.
Al momento de asistir,
se te solicitará tu credencial, tu documento de identidad y tu firma como confirmación del servicio recibido. Ahora sí: ¡ya podés empezar a recibir nuestra atención médica!
Conocé más sobre cómo utilizar nuestros servicios en nuestra sección
Preguntas frecuentes.