¿Cómo activar mi credencial?

Te explicamos cómo la podés dar de alta de manera rápida y sencilla desde nuestra web.

28/3/2018

Si recibiste una nueva credencial de OSDE y contiene la calcomanía con la leyenda “Activame”, es necesario habilitarla para comenzar a utilizar nuestros servicios. Para hacerlo, ingresá aquí, iniciá sesión y activá tu credencial. Si todavía no tenés una cuenta en nuestro sitio, podrás crearla ahí mismo.

A partir de ahora, tu usuario te servirá para realizar trámites en línea, modificar datos de tu cuenta, establecer cómo preferís recibir nuestras comunicaciones, descargar formularios, agendar tus profesionales y visualizar qué servicios y cobertura corresponden a tu plan.
 
 

¿Es tu primera vez en OSDE? Usar tu credencial es muy fácil


Si acabás de asociarte, queremos darte la bienvenida y contarte cómo podés realizar tu primera consulta médica programada. Es muy sencillo: deberás elegir el profesional o la institución que prefieras desde nuestra cartilla y acordar telefónicamente el día y horario de atención.

Al momento de asistir, se te solicitará tu credencial, tu documento de identidad y tu firma como confirmación del servicio recibido. Ahora sí: ¡ya podés empezar a recibir nuestra atención médica!

Conocé más sobre cómo utilizar nuestros servicios en nuestra sección Preguntas frecuentes.