Claves para conocer la facturación de OSDE

Te contamos todo lo que necesitás saber para conocer en detalle  la documentación de facturación que te enviamos a tu correo electrónico en forma mensual.

15/4/2019

Te contamos todo lo que necesitás saber para entender la facturación de OSDE que te enviamos a tu correo electrónico en forma mensual.
 

Claves para conocer la facturación de OSDE

 
Si sos socio directo, monotributista o por empresa y te hacés cargo de la diferencia entre los aportes de tu empleador y el costo de tu plan, todos los meses recibís en tu casilla el detalle correspondiente al último período facturado. 
 

¿Qué información te enviamos?

 
El acceso al talón de pago, con su fecha de vencimiento y los códigos para abonar a través de medios electrónicos. Para recibir correctamente nuestras comunicaciones, es importante mantener actualizados tus datos de contacto. Enterate cómo hacerlo acá.
 
 
 
Además, en caso de que poseas algún saldo impago, te llegará la información de la deuda vencida acumulada hasta ese momento. Tené en cuenta que, por más que estés adherido al débito automático, este importe deberás abonarlo en forma voluntaria.
 
 
 
 
 

Además, recibirás la siguiente documentación adicional:

 

Si sos socio directo…

 

Estado de cuenta

 
 

Factura


 

Si sos socio monotributista…

 

Estado de cuenta


 

Composición de cuota
 

 
 

Si sos socio por empresa y te hacés cargo de la diferencia entre los aportes de tu empleador y el costo de tu plan…

 

Estado de cuenta

 
 

Composición de cuota
 

 
 

Consultá tu documentación de pago, estés donde estés

 
Si sos titular de tu grupo familiar y tenés a tu cargo la cuota mensual, podés hacerlo desde la app OSDE Móvil o en la sección Gestiones Online > Facturación > Documentación de pago de nuestra web.
 
 

¿Todavía no tenés la app OSDE Móvil?

 
OSDE Móvil se encuentra disponible para dispositivos Android, iPad, iPhone y iPod Touch. Descargala desde:     o    y disfrutá de todas sus ventajas. Para obtener más información y consultar los términos y condiciones de instalación, ingresá aquí.