Cierres programados para noviembre en nuestros centros de atención

Las celebraciones regionales son muy importantes para nuestra comunidad. Por eso, te contamos qué Centros de Atención Personalizada (CAP) se verán afectados durante este mes en todo el país.

6/11/2017

Las fiestas populares exhiben los rasgos característicos de los habitantes de cada una de las ciudades y los pueblos de nuestro país. Son de gran importancia no solo a nivel local, sino también, en muchos casos, reciben visitantes de otras zonas de la Argentina. Nuestros Centros de Atención Personalizada participan y celebran por igual aquellas festividades y, por eso, te contamos cuáles de ellos no abrirán sus puertas en determinadas fechas de noviembre:
 

Provincia de Buenos Aires

Martes 7 de noviembre 
CAP Tapalqué - Aniversario de la fundación de la ciudad.

Miércoles 8 de noviembre
CAP Riestra y CAP 25 de mayo - Aniversario de la fundación de ambas ciudades.

Jueves 16 de noviembre
CAP Henderson - Aniversario de la fundación de la ciudad.

Jueves 30 de noviembre
CAP San Andrés de Giles - Aniversario de la fundación de la ciudad.
 


Córdoba

Jueves 9 de noviembre
CAP Bell Ville - Aniversario de la fundación de la ciudad. 

Martes 14 de noviembre
CAP Corral de Bustos - Aniversario de la fundación de la ciudad.

Viernes 17 de noviembre
CAP La Falda – Aniversario de la fundación de la ciudad.
 


Formosa

Viernes 10 de noviembre
CAP Las Lomitas – Centenario de la fundación de la ciudad.
 


Mendoza

Miércoles 8 de noviembre
CAP Tupungato – Aniversario de la fundación del departamento.
 


Misiones

Miércoles 15 de noviembre
CAP Puerto Rico - Fiesta patronal de la ciudad.
 


Santa Fe

Jueves 16 de noviembre
CAP Gálvez - Fiesta patronal de la ciudad.
 

 

También estamos en línea para ayudarte


Recordá que a través de la sección Trámites on line podés:
 
  • activar tus credenciales, pedir una reposición o una credencial provisoria,
  • adherirte al débito automático para el pago de tus cuotas,
  • habilitar una cuenta bancaria para el depósito de reintegros,
  • revisar o pedir documentos relacionados con tu facturación,
  • modificar datos de tu asociación,
  • realizar solicitudes (autorizaciones, internaciones, prácticas e insumos médicos),
  • imprimir tickets de Gestión Ágil,
  • solicitar constancias de atención de urgencias o médico a domicilio.
 
Si tenés alguna duda o consulta, comunicate con nuestro Centro de Atención Telefónica llamando al 0810-555-6733, de lunes a viernes, de 9 a 20.