Cierres programados para marzo en nuestros centros de atención

Las celebraciones regionales son muy importantes para nuestra comunidad. Por eso, te contamos qué Centros de Atención Personalizada (CAP) se verán afectados durante este mes en todo el país.

5/3/2018

Las fiestas populares exhiben los rasgos característicos de los habitantes de cada una de las ciudades y los pueblos de nuestro país. Son de gran importancia no solo a nivel local, sino también, en muchos casos, reciben visitantes de otras zonas de la Argentina. Nuestros Centros de Atención Personalizada participan y celebran por igual aquellas festividades y, por eso, te contamos cuáles de ellos no abrirán sus puertas en determinadas fechas de marzo:


Provincia de Buenos Aires

Lunes 19 de marzo 

CAP Lima - Aniversario de la fundación de la ciudad.
CAP Zárate - Aniversario de la fundación de la ciudad.


Corrientes

Lunes 19 de marzo 

CAP Paso de los Libres - Fiesta patronal de la ciudad.


Jujuy

Lunes 19 de marzo 

CAP Pericó - Fiesta patronal de la ciudad.
 

Misiones

Lunes 19 de marzo 

CAP Posadas - Fiesta patronal de la ciudad.
 

Salta

Lunes 19 de marzo 

CAP Metán – Fiesta patronal de la ciudad.
 

Santa Cruz

Viernes 23 de marzo 

CAP Gobernador Gregores – Aniversario de la fundación de la ciudad.
 

Santa Fe

Miércoles 7 de marzo 
CAP Santo Tomé – Fiesta patronal de la ciudad.
 

Lunes 19 de marzo 

CAP Villa Cañas – Fiesta patronal de la ciudad.
 

Miércoles 28 de marzo 

CAP Coronda - Aniversario de la fundación de la ciudad.

 

También estamos en línea para ayudarte

 
Recordá que a través de la sección Trámites on line podés:
 
  • activar tus credenciales, pedir una reposición o una credencial provisoria,
  • adherirte al débito automático para el pago de tus cuotas,
  • habilitar una cuenta bancaria para el depósito de reintegros,
  • revisar o pedir documentos relacionados con tu facturación,
  • modificar datos de tu asociación,
  • realizar solicitudes (autorizaciones, internaciones, prácticas e insumos médicos),
  • imprimir tickets de Gestión Ágil,
  • solicitar constancias de atención de urgencias o médico a domicilio.
 
Si tenés alguna duda o consulta, comunicate con nuestro Centro de Atención Telefónica llamando al 0810-555-6733, de lunes a viernes, de 9 a 20.