Cierres programados para diciembre en nuestros centros de atención

Las celebraciones regionales son tradicionales para nuestro país. Por eso, te contamos qué Centros de Atención Personalizada (CAP) se verán afectados durante este mes.

30/11/2017

Cada una de las ciudades y los pueblos de nuestro país exhiben sus rasgos característicos a través de sus fiestas populares. Muchas de ellas, incluso, son importantes a nivel nacional. Nuestros colaboradores participan y celebran por igual aquellas festividades y, por eso, te contamos qué Centros de Atención Personalizada no abrirán sus puertas en determinadas fechas de diciembre:
 


Provincia de Buenos Aires

Lunes 4 de diciembre
CAP Pigüé - Aniversario de la fundación de la ciudad.

Miércoles 6 de diciembre
CAP San Nicolás – Día de San Nicolás.

Miércoles 20 de diciembre
CAP Rojas - Aniversario de la fundación de la ciudad.

Jueves 21 de diciembre
CAP Mar de Ajó - Aniversario de la fundación de la ciudad.

Miércoles 27 de diciembre
CAP Junín - Aniversario de la fundación de la ciudad.

Viernes 29 de diciembre
CAP Coronel Dorrego - Aniversario de la creación del partido.
 


Catamarca

Miércoles 20 de diciembre
CAP Belén - Aniversario de la fundación de la ciudad.
 


Córdoba

Viernes 1 de diciembre
CAP Huinca Renancó - Aniversario de la fundación de la ciudad.
 


Santa Cruz

Viernes 1 de diciembre
CAP Puerto Santa Cruz - Aniversario de la fundación de la ciudad.

Lunes 4 de diciembre
CAP Río Turbio - Día de Santa Bárbara y Día del Minero.

Jueves 7 de diciembre
CAP El Calafate - Aniversario de la fundación de la ciudad.

Jueves 14 de diciembre
CAP Río Turbio - Aniversario de la fundación de la ciudad.

Martes 19 de diciembre
CAP Santa Cruz - Aniversario de la fundación de la ciudad de Río Gallegos.

Miércoles 20 de diciembre
CAP Belén - Aniversario de la fundación de la ciudad.
 
 


También estamos en línea para ayudarte


Recordá que a través de la sección Trámites on line podés:
 
  • activar tus credenciales, pedir una reposición o una credencial provisoria,
  • adherirte al débito automático para el pago de tus cuotas,
  • habilitar una cuenta bancaria para el depósito de reintegros,
  • revisar o pedir documentos relacionados con tu facturación,
  • modificar datos de tu asociación,
  • realizar solicitudes (autorizaciones, internaciones, prácticas e insumos médicos),
  • imprimir tickets de Gestión Ágil,
  • solicitar constancias de atención de urgencias o médico a domicilio.
 

Si tenés alguna duda o consulta, comunicate con nuestro Centro de Atención Telefónica llamando al 0810-555-6733, de lunes a viernes, de 9 a 20.