Cierres programados para abril para nuestros centros de atención

Las celebraciones regionales son muy importantes para nuestra comunidad. Por eso, te contamos qué Centros de Atención Personalizada (CAP) se verán afectados durante este mes en todo el país.

28/3/2018

Las fiestas populares exhiben los rasgos característicos de los habitantes de cada una de las ciudades y los pueblos de nuestro país. Son de gran importancia no solo a nivel local, sino también, en muchos casos, reciben visitantes de otras zonas de la Argentina. Nuestros Centros de Atención Personalizada participan y celebran por igual aquellas festividades y, por eso, te contamos cuáles de ellos no abrirán sus puertas en determinadas fechas de abril:


Provincia de Buenos Aires

Miércoles 4 de abril
CAP Tandil - Aniversario de la fundación de la ciudad.
 

Jueves 5 de abril

CAP San Vicente - Aniversario de la fundación de la ciudad.
 

Miércoles 11 de abril

CAP Bahía Blanca - Aniversario de la fundación de la ciudad.
 

Jueves 12 de abril

CAP Trenque Lauquen - Aniversario de la fundación de la ciudad.
 

Viernes 20 de abril

CAP Rauch - Aniversario de la fundación de la ciudad.
 

Martes 24 de abril

CAP Tres Arroyos - Aniversario de la fundación de la ciudad.
 

Lunes 30 de abril

CAP Navarro - Aniversario de la fundación de la ciudad.
 
 

Jujuy

Jueves 19 de abril

CAP San Salvador de Jujuy - Aniversario de la fundación de la ciudad.
 

Viernes 20 de abril

CAP La Quiaca – Fiesta patronal.
 
 

Mendoza 

Miércoles 18 de abril
CAP Rivadavia - Aniversario de la fundación del departamento.
 
 

Santa Fe

Lunes 23 de abril

CAP San Jorge - Fiesta patronal.
 

Viernes 27 de abril

CAP Reconquista - Aniversario de la fundación de la ciudad.
 
 

Santiago del Estero

Viernes 27 de abril
CAP Santiago del Estero, CAP Fernández, CAP Frías, CAP La Banda, CAP Termas de Río Hondo - Aniversario de la autonomía provincial.
 
 

También estamos en línea para ayudarte

 
Recordá que a través de la sección Trámites on line podés:
 
  • activar tus credenciales, pedir una reposición o una credencial provisoria,
  • adherirte al débito automático para el pago de tus cuotas,
  • habilitar una cuenta bancaria para el depósito de reintegros,
  • revisar o pedir documentos relacionados con tu facturación,
  • modificar datos de tu asociación,
  • realizar solicitudes (autorizaciones, internaciones, cirugías, elementos de ortopedia, prácticas y estudios médicos),
  • imprimir tickets de Gestión Ágil,
  • solicitar constancias de atención de urgencias o médico a domicilio. 
 
Si tenés alguna duda o consulta, comunicate con nuestro Centro de Atención Telefónica llamando al 0810-555-6733, de lunes a viernes, de 9 a 20.