Charla para futuros papás y mamás en Salta

Te invitamos a participar de un encuentro con especialistas en pediatría en el que se abordarán los principales motivos de consulta.

7/2/2019

Si estás esperando un bebé, te invitamos a compartir una jornada educativa y gratuita con reconocidos profesionales de la salud en la ciudad de Salta. Se abordarán las principales dudas y motivos de consulta como el parto, la llegada del bebé, la lactancia, motivos de llanto y consejos de prevención y primeros auxilios. Conocé toda la información sobre este ciclo, llamado Padres preparados, hijos saludables, que creamos pensando en esta nueva etapa de la vida de nuestros socios.


¿Dónde y cuándo?

 
Si ya superaste el séptimo mes de embarazo, te esperamos en nuestro nuevo Centro de Atención Personalizada, Vicente López 585, ciudad de Salta, cualquiera de los siguientes días:
 
  • 7 de abril de 2020 a las 9 horas.
  • 2 de junio de 2020 a las 9 horas.
  • 4 de agosto de 2020 a las 9 horas.
  • 6 de octubre de 2020 a las 9 horas.
  • 1 de diciembre de 2020 a las 9 horas.
 
Para inscribirte o realizar consultas, escribí a eventos-salta@osde.com.ar o llamá al (0387) 4955100. La inscripción previa es obligatoria y gratuita.
 
 

Preguntas frecuentes


¿En qué consiste el encuentro?


Especialistas en temas pediátricos compartirán sus conocimientos sobre los principales motivos de consulta en los primeros meses de vida del bebé. Durante la presentación, brindarán a los participantes la posibilidad de realizar preguntas sobre las inquietudes de cada uno. Además, habrá cosas ricas para comer y sortearemos unos regalos al final de la jornada.


¿Qué duración tiene la charla?


Aproximadamente dos horas. Es el tiempo estimado entre la presentación y la interacción de los asistentes con los especialistas.


¿Se puede asistir con acompañante?


Sí. En el momento de la inscripción, te pediremos sus datos para llevar un completo registro de los asistentes. El acompañante puede no ser socio de OSDE.
 
 

¿Qué temas se tocan en cada charla?


Algunos tópicos que se desarrollan son: el rol de los padres, características del recién nacido, consejos para recibir al bebé, lactancia y técnicas de amamantamiento, motivos del llanto, el momento del sueño, prevención y primeros auxilios.