¡Celebremos el Día del Niño rodeados de arte!

Invitamos a adultos y chicos a explorar la muestra de Ricardo Garabito La simple complejidad de la pintura y a realizar una actividad para mirar con otros ojos lo que nos rodea a diario. Entrada libre y gratuita.

14/8/2018

En la muestra Garabito. La simple complejidad de la pintura, este dibujante, pintor y maestro nacido en Trenque Lauquen fija su mirada en lo simple, en lo cotidiano, y lo inmortaliza, lo detiene en un momento preciso. Este sábado 18 de agosto, de 16 a 18, festejamos el Día del Niño invitando a adultos y chicos a descubrir las casi setenta pinturas y el pequeño apartado de dibujos que componen esta exhibición y a realizar una actividad para mirar con otros ojos lo qu en el día a día nos parece evidente.

En esta exposición, los niños podrán explorar el mundo de Ricardo Garabito y encontrar allí retratados los objetos con los que interactúan en su vida cotidiana. Después del recorrido, les propondremos pintar un objeto de su propio mundo. Se va utilizar como modelo algo de todo lo que tendremos en un baúl de cosas o un curioso objeto que todos conocemos, ¡que nos podrá sorprender!
 
 
Garabito. La simple complejidad de la pintura se exhibe del 9 de agosto al 13 de octubre de 2018 en el Espacio de Arte de la Fundación OSDE, Suipacha 658, CABA.