Muestra en Rosario: Biología artificial/alquimia natural. Tres universos posibles

Esta exhibición propone el cruce de las trayectorias de Emilio Torti, Carlos Meneguzzi y Rob Verf a partir de un eje curatorial que subraya la visualidad biológica, orgánica y alquímica de sus obras.

18/2/2019

Tres artistas se unen en una exposición en la que se entrecruzan lo natural con lo artificial. Emilio Torti, Carlos Meneguzzi y Rob Verf, con la curaduría de María Elena Lucero, integran la muestra Biología artificial/alquimia natural. Tres universos posibles, que inaugura el 9 de abril a las 19:30 horas y se podrá visitar hasta el 19 de mayo en el Espacio de Arte de la Fundación OSDE de Rosario, de lunes a viernes de 12 a 20, y los sábados, domingos y feriados de 17 a 20.
 

Torti, Meneguzzi y Verf manifiestan puntos de contacto en sus itinerarios artísticos ligados con la procesualidad, la metamorfosis y las variaciones gráficas. Los tres comparten experiencias arraigadas en la pintura, el video, los procesos digitales y la escultura. Existe en ellos la necesidad de plasmar estructuras, diagramas o mundo-otros con líneas, planos, texturas o archivos digitales que conllevan a diferentes dimensiones creativas.
 
 

Visitá la muestra del 9 de abril al 19 de mayo de 2019

 
Espacio de Arte de la Fundación OSDE en Rosario
 
Inauguración: 9 de abril a las 19:30 horas.

Visitas: lunes a viernes de 12 a 20, y los sábados, domingos y feriados de 17 a 20.

Teléfono: 0810-555-6733.
 
 
 
 

Conocé todas las actividades de la Fundación OSDE

 
Te invitamos a descubrir los eventos que esta entidad del Grupo OSDE organizó para marzo y abril de 2019.