Con el apoyo de Binaria se realizó Corre Seguro, una carrera para concientizar sobre la importancia de asegurarse

El evento se llevó a cabo el 4 de noviembre en Costanera Sur, en la ciudad de Buenos Aires, y en él participaron 1.700 corredores. Fue auspiciado por Binaria, la empresa de seguros de vida y de retiro del Grupo OSDE.

16/11/2018

Para resguardar nuestros sueños y que, algún día, se hagan realidad. Para seguir dando amor a quienes más queremos, aun cuando ya no estemos. Para proteger todo lo que construimos con tanto esfuerzo. Para lograr todo eso, es aconsejable asegurarse, prevenir y llevar una vida saludable. Y transmitir esa premisa fue el motor de Corre Seguro, la carrera que tuvo lugar el domingo 4 de noviembre en Costanera Sur, en la ciudad de Buenos Aires, y convocó a más de 2 mil personas, entre deportistas y familias.
 
 
 
 
Cerca de 1.700 corredores participaron de este encuentro deportivo en alguna de las tres modalidades: 10 K competitiva, 3 K participativa y 1 K Kids -de la que formaron parte alrededor de 200 chicos, acompañados por sus padres-. El evento, organizado por los medios especializados 100% SEGURO y Estrategas, fue patrocinado, entre otras marcas, por Binaria, la empresa de seguros de vida y de retiro del Grupo OSDE.
 
 
 
 
La carrera largó en un día fresco y a pleno sol. Mientras se esperaba la llegada de los competidores de los 10 kilómetros, sonó Rootment, una banda que fusiona el root reggae con el jazz, el funk y el rock. Con la conducción de Jorge “Carna” Crivelli, se premió a los tres primeros puestos en la modalidad de 10 K en todas sus categorías: caballeros, damas, no videntes y capacidades diferentes.
 
 
 
 
Además, hubo premios para los tres equipos ganadores de compañías de seguros: el de Binaria Seguros salió segundo y, además, de recibir una copa, se le entregó $ 25.000, que serán donados con fines benéficos La Nazarena, centro de desarrollo humano de Florencio Varela.