5 motivos para elegir Binaria Seguros de Vida si tenés OSDE

Te contamos las principales razones para optar por la empresa de seguros de vida del Grupo OSDE.

2/5/2018

“Quisiera cumplir mi objetivo de la casa propia”. “Me encantaría que mi hija tuviera la fiesta de 15 que siempre soñó”. “Daría lo que fuera para que nunca les faltara nada a mis seres queridos”. Todos tenemos deseos que quisiéramos concretar o logros que nos gustaría proteger, y lo bueno es que existen opciones que nos permiten planificar a futuro y soñar sin miedo a que nuestros proyectos queden inconclusos.

Binaria, la empresa de seguros de vida del Grupo OSDE, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mercado asegurador. Desde su lema “Protegemos personas, no cosas.”, propone una alternativa distinta, que expresa el amor y el deseo de acompañar siempre a quienes más queremos a través del respaldo que un seguro de vida puede otorgar.
 

5 razones para planificar tu futuro con Binaria Seguros de Vida

 
 

#1 - Beneficios para socios OSDE

 
Los socios de OSDE cuentan, desde la emisión de la póliza, con una bonificación del 10% en la prima, que se mantiene mientras siga vigente la afiliación. 
 
 

#2 – Bonificación por permanencia

 
Premiamos la permanencia del asegurado con una bonificación del 5% cada 5 años, acumulable hasta un 20% de la prima.
 
 

#3 – Es reconocida por empresas con una gran trayectoria en el mercado

 
Binaria Seguros de Vida S.A. cuenta con la calificación de riesgo AAA, de acuerdo con el análisis efectuado por la Evaluadora Latinoamericana Agente de Calificación de Riesgo, una firma con más de 20 años en el mercado asegurador argentino.  Esta calificación otorgada a Binaria Seguros de Vida es la más alta del mercado asegurador argentino y corresponde a las obligaciones de seguros que presentan la más alta capacidad de pago en los términos y plazos pactados, la cual no se vería afectada ante posibles cambios en la compañía, en el sector al que pertenece o en la economía. 
 

#4 – Flexibilidad

 
En Binaria podés encontrar un plan a medida de tus necesidades y proyectos familiares. Vos elegís cuánto invertir, cómo abonar y quiénes serán tus beneficiarios. Es posible revisar el nivel de protección y realizar modificaciones en el momento que lo desees.
 
 
Además, de acuerdo a tu edad y a la suma asegurada, podés acceder a los beneficios exclusivos de Binaria Plus o Binaria Integral. 
 
 

#5 - Cercanía y vocación de respuesta

 
Binaria cuenta con una amplia red de agencias a nivel nacional. Además, mediante un asesoramiento especializado y tomando en cuenta el grupo familiar, deseos y perspectivas para el futuro, sus asesores estiman junto a vos el tipo y el nivel de cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.
 
Además, nuestros asegurados cuentan con acceso a la Oficina virtual, que les permite:
 
  • acceder a información sobre su póliza siempre actualizada,
  • consultar el estado de cuenta y los resúmenes de pago,
  • solicitar modificaciones de los beneficiarios,  
  • realizar cambios de los datos personales, de contacto y forma de pago,
  • efectuar consultas en forma ágil y segura.
 

Planificá tu futuro hoy

 
Contactate con uno de los asesores de Binaria Vida y diseñá el plan de protección más conveniente.
 
 
 
Productos comercializados por Binaria Seguros de Vida S.A., según políticas de suscripción.