4 motivos para elegir Interturis en tu próximo viaje

En el Día Mundial del Turismo, te contamos cuáles son las principales razones para optar por la empresa de viajes y turismo del Grupo OSDE.

27/9/2017

Viajamos para cambiar de aire y sortear la rutina. Para distraernos y descansar. Para saber más sobre otras culturas y degustar sabores exóticos. Viajamos por fuera, pero también por dentro. Cada nuevo destino es una experiencia enriquecedora que nos permite aprender y crecer.

El trayecto que Interturis inició hace más de 16 años tuvo distintas escalas, que la ayudaron a evolucionar y a ser reconocida como la empresa de viajes y turismo del Grupo OSDE que miles de personas eligen para programar sus viajes de placer o de negocios.

Dicen que los cambios externos empiezan por adentro. Hoy, con su imagen renovada, queremos contarte en qué consistió su evolución interior.
 
 
 
 
Por eso, compartimos con vos cuáles son los 4 motivos para elegir Interturis en tu próximo viaje:
 

(1) Simplicidad

 
Viajar con Interturis es muy sencillo: la empresa se ocupa de cuidar cada detalle para que vos solo tengas que dedicarte a disfrutar. Podés reservar tu vuelo, paquete, hotel, crucero, auto, tren y asistencia médica vía web, telefónica o presencial, ¡y empezar a relajarte incluso antes de partir!


(2) Cercanía y atención

 
Cuenta con 67 sucursales distribuidas en todo el país para garantizarte la mejor calidad de servicio y la tranquilidad de que, ante cualquier inquietud, podés contar con una respuesta personalizada. Incluso, disponen de una línea telefónica que atiende las 24 horas con el objetivo de brindarte soporte en tu viaje, en el caso de que lo necesites.


(3) Tarifas convenientes

 
Viví el viaje de tus sueños a precios accesibles y aprovechá interesantes promociones con la mejor financiación.

 

(4) Beneficios para socios OSDE

 
Si tu plan es OSDE 450 o 510, disponés de un 100% de cobertura en el servicio de asistencia al viajero de Universal Assistance para todo tu grupo familiar y para cualquier viaje que realicen al exterior. Y, si tu plan es OSDE 210, 310 o 410, te ofrecen tarifas exclusivas en ese servicio. Además, Interturis tiene descuentos exclusivos para socios en aéreos, hoteles, asistencias al viajero, alquiler de autos, paquetes, salidas grupales y circuitos.
 
 
 

¿Vamos de viaje?

Podés hacer tu reserva desde la web, llamando al 0800-888-8687, o acercándote a alguna de sus oficinas.
 
 

¡Gracias por viajar por fuera y por dentro con Interturis!