3 cursos online de Grow para formarte desde tu casa con un 20% off

A través de MÁS OSDE, aprovechá este beneficio de tiempo limitado: inscribite antes del 25 de marzo de 2020 y aprendé sobre estrategia digital, creatividad o pauta publicitaria.

20/3/2020

Junto a Grow, Escuela de Internet, queremos cuidarte y que te quedes en casa avanzando en tu carrera o sumando nuevas herramientas para que tu emprendimiento salga adelante. Por eso, a través de nuestra app MÁS OSDE, te acercamos la posibilidad de formarte online con un descuento del 20% en Cuarentena digital, un ciclo con tres cursos online intensivos sobre estrategia, creatividad o pauta publicitaria.
 
Los tres cursos comienzan el lunes 25 de marzo, duran seis días hábiles consecutivos, se cursan de 18 a 21 horas, y vos elegís en cuál de ellos te interesaría profundizar tus conocimientos. Para inscribirte, tenés tiempo hasta el 25 de marzo de 2020... así que: ¡descargá la app MÁS OSDE y anotate ahora!
 
 

Accedé a este beneficio👇

 
 
 

Conocé más sobre los 3 cursos de Cuarentena Digital

 

Estrategia digital

 
Vas a poder entender y aplicar los componentes claves de una estrategia digital para desarrollar el paso a paso de tu presencia en redes sociales. Además, tiene un módulo de gestión de crisis para que puedas contar con las herramientas y conocimientos necesarios ante una situación crítica. El objetivo del curso es que puedas trabajar, adaptar e implementar una estrategia digital en tu organización o emprendimiento. 
 

Creatividad


Si querés contagiarte de la chispa de la creatividad para que nunca más hagas un posteo aburrido, conectate a estas 6 clases online en las que vas a trabajar en forma práctica (en clase y con tareas) para que te animes a pensar más y mejores ideas. Entrená tu creatividad junto al community manager de Grow.
 
 

Pauta publicitaria

 
Aprendé a captar clientes, generar ventas y darte a conocer en Google, Facebook e Instagram. En 6 clases intensivas vas a poder conocer y practicar los pasos necesarios para llegar con tus productos, servicios o contenidos a las personas adecuadas, en el momento exacto. 
 
 

 
 
¿Cómo acceder al descuento en Cuarentena Digital?

 
 

1. Bajate MÁS OSDE en tu celular.

 

 

2. Buscá el beneficio de Grow y cliqueá en “QUIERO ESTE BENEFICIO”.
 

 

3. Inscribite en el curso que prefieras y aplicá el código OSDE20 para obtener el descuento.